Para evitar imprevistos en carretera, lleva tu vehículo a un taller de coches en Fuenlabrada de confianza y prepáralo para la llegada del frío y del invierno. Con una sencilla revisión evitarás cualquier problema derivado de las heladas y de la nieve.
En primer lugar, fíjate en la presión y en el dibujo de los neumáticos, ya que con el frío las ruedas suelen desinflarse ligeramente y pueden cuartearse con los cambios de temperatura. Si tienes pensado circular de manera regular por zonas de mucha nieve o agua, desde Talleres Higuera te aconsejamos sustituir tus ruedas por unos neumáticos de invierno. De esta forma, no tendrás que preocuparte por las cadenas. Se trata de una inversión que a la larga te ayudará a prevenir cualquier accidente, velando por tu seguridad en el asfalto.
El dibujo de los neumáticos de invierno es más profundo y la goma cuenta con un compuesto que favorece un mayor agarre a la carretera en cualquier situación.
Revisar los frenos se ha convertido en algo obligatorio. Es importante que las pastillas de frenos y los discos se encuentren en perfecto estado. Y para comprobar el nivel del circuito del líquido de frenos, pásate por nuestro taller de coches en Fuenlabrada. Se trata de una sustancia altamente corrosiva cuya manipulación requiere de especialistas.
En cuanto al líquido anticongelante, que éste se mantenga entre el nivel mínimo y el máximo. Por último, no te olvides de comprobar el estado de los limpiaparabrisas, ya que de ellos dependerá tu visibilidad.
Si necesitas que un experto te revise el coche, llama o acude a Talleres Higuera para que nuestros expertos revisen y reparen los posibles daños que pueda tener tu coche y así, tenerlo listo para futuras escapadas o viajes. No dudes en contactarnos para obtener la máxima seguridad en tus desplazamientos para ti y tu familia.